Revisión de películas CTR: Lo que los padres deben saber sobre "Mary Poppins Returns" antes de verlo …

0
    150

CTR Movies revisa las películas de Hollywood desde la perspectiva de los Santos de los Últimos Días. Fue fundada por Jonathan Decker, autor de 250 Great Movies for Latter-day Families . Para más información, únase a nuestro grupo de Facebook y síganos en Facebook , Twitter y YouTube .

[contenido incrustado]

¿De qué se trata?

Basada en las historias de PL Travers, esta encantadora película familiar es, como Mary Poppins diría, "prácticamente perfecto en todos los sentidos". Tiene la magia, la maravilla, la diversión, el estilo y el espíritu de la película original al mismo tiempo que proporciona nuevos talentos y nuevos números musicales. No es un remake, sino una secuela.

La película de Disney 1964 Mary Poppins Se convirtió en un clásico y ha animado los corazones del público por más de 54 años. ¡Esta película realmente establece un récord por más tiempo para una secuela! El original ganó cinco premios de la Academia y al instante impulsó a Julie Andrews a convertirse en una estrella de cine internacional. Emily Blunt es absolutamente fantástica y digna de sostener el paraguas Mary Poppins. La magia de Disney vive. Como dice PL Travers, es "práctico, pero mágico".

¡Estarás encantado con las dos actuaciones especiales de camafeos hacia el final de la película! No quiero estropearlo por ti, así que no diré quiénes son …

¿Tiene algo de bueno? (UNA-)

¡Sí! Mientras Julie Andrews y Dick Van Dyke dejaron zapatos grandes para llenar, ambos han expresado su aprobación con esta historia continua. Algunos críticos sostienen que la película no es lo suficientemente innovadora, como lo fue la original. De hecho, me gustó que mantuviera una sensación de época y combinara la apariencia del original.

La música es realmente genial y es una hermosa mezcla de dulce, melancólica, tonta y divertida. Quería aplaudir después de muchos de los grandes números de baile musical. Me encantó especialmente el número de baile con los lirios (Lamplighters). Algunos de esos muchachos eran increíblemente grandes bailarines y la escena seguía el patrón de los caprichosos chimeneas de la película original.

El casting es genial con Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Julie Walters, Ben Whishaw y las dos sorpresas al final. Es imposible no amar al ganador del Oscar Colin Firth. Los niños son adorables, especialmente Georgie. Son interpretados por Joel Dawson, Nathanael Saleh y Pixie Davies.

Las escenas de animación sobre el tazón de China desconchadas fueron mis favoritas. Me encantaron los zapatos, los guantes y los atuendos de Mary Poppins. Algunos críticos dicen que eran demasiado modernos. Pish posh. El vestuario y el maquillaje de Meryl Streep eran demasiado exagerados para mí, pero su actuación sigue siendo impresionante.

Amo a Lin Manuel Miranda, pero su actuación no fue tan buena como la de Dick Van Dyke en la película original, y su acento no fue muy bueno. Pero llegó a brillar en una pequeña canción de rap. Desafortunadamente, entre el estilo de rap rapido y los acentos británicos, algunas de las letras de las canciones son tan rápidas que a menudo es difícil entender lo que se dice / canta.

Hay algunas cosas en la película que podrían molestarte. Por ejemplo, hay un momento en el que realmente podría decir: “¿Qué? Eso es ridículo ". (Tiene que ver con la famosa torre del reloj Big Ben de Londres hacia el final de la película.) El personaje del almirante Boom no aterrizó del todo. ¿Despegando las barreras cada hora? ¿Qué barrio toleraría eso? En la película original, solo disparaba cánones dos veces al día. Correcto, mucho más tolerable. Los niños que no han visto la primera película pensarán que su papel es extraño.

Hubiera sido lindo si esta Mary Poppins dijera: "Supercallifragilisticexpialidocious" pero no lo hace. Para compensar ese momento perdido, Michael dijo: "Vamos a volar una cometa". Apreciarás la línea si has visto la película original. Es dulce que hayan llevado el tema de la cometa desde la primera película a esta. Me sorprendió que los créditos finales fueran tan aburridos, en lugar de decorar la pantalla con dibujos animados o animaciones lindas.

¿Está bien para tus hijos? (PG)

¡Es tan bueno tener una elección de PG en la taquilla durante las vacaciones! No hay blasfemias ni imágenes inapropiadas que hagan que los padres se estremezcan. Los niños se colocan en algunas situaciones peligrosas varias veces (en un sueño).

Los que crecieron con los Mary Poppins originales.   ¡Puede incluso amar esta visita a Londres brumoso más que a sus hijos! Algunos niños pueden pensar que la película está demasiado pasada de moda. Muestra a tus hijos los Mary Poppins originales Primero, si puedes. De esa manera, podrán apreciar los respetuosos guiños al pasado y apreciar los matices de los personajes.

Los temas son un poco oscuros para los niños: la muerte de un padre, perder un hogar por una ejecución hipotecaria. Realmente me gustó la canción de "la portada no es el libro", pero me sorprendió que hubiera bromas sutilmente inapropiadas. Hay algunas palabras británicas que muchos estadounidenses no entenderán. Por ejemplo: Wellies = botas (generalmente botas de lluvia), despensa = despensa de alimentos, desconfianza = un lamplighter británico.

¿Algún mensaje que valga la pena?

Mary Poppins enseña a los niños muchas cosas, incluyendo:

"Todo es posible, incluso lo imposible".

"Siempre mira hacia arriba".

"Hoy o nunca".

La película trata del dolor y la pérdida. Mary Poppins canta una canción con el sentimiento de que "No puedes perder lo que nunca has perdido" y "Se ha ido, pero no se ha olvidado". Ella canta sobre cosas que se han ido pero que aún están en algún lugar, aunque no podamos verlas. . ¡Qué maravilloso es saber que nuestros espíritus continúan viviendo después de la muerte (Juan 11:24)! El Evangelio de Jesucristo nos enseña que hay vida después de ésta y que nos reuniremos con nuestros seres queridos (Hechos 07:55). Qué consuelo es esa doctrina para un corazón afligido. Perder a un ser querido es tan doloroso. Con el conocimiento de que todos seremos resucitados, podemos limpiar nuestras lágrimas y vivir la mejor vida que podamos sin ellos, hasta que nos volvamos a encontrar.

Reseña de la película Mamá : Trina Boice enseña para BYU-I y es autora de 25 libros. Puede leer más de sus comentarios en www.MovieReviewMom.com . Debido a que es una oradora popular en China y le encanta viajar por todo el mundo, creó www.EmptyNestTravelHacker.com . Puede ver todos sus libros y ganar premios en www.TrinasBooks.com También puede encontrar @TrinaBoice en Facebook, Instagram, Pinterest, y Twitter.

El anterior artículo es una traducción automática y en tiempo real del original en inglés que puedes consultar en el artículo “http://www.ldsliving.com/CTR-Movies-Review-What-Parents-Should-Know-About-Mary-Poppins-Returns-Before-Seeing-It-with-Their-Families/s/90006“.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, agrega tu comentario!
    Por favor, escribe aquí tu nombre