Inicio Noticias Revisión de películas de CTR: lo que los padres deben saber sobre el "abejorro" antes de verlo con su familia

Revisión de películas de CTR: lo que los padres deben saber sobre el "abejorro" antes de verlo con su familia

0
2019-01-04 19:06:08

[contenido incrustado]

CTR Movies revisa las películas de Hollywood desde la perspectiva de los Santos de los Últimos Días. Fue fundada por Jonathan Decker, autor de 250 Great Movies for Latter-day Families . Para noticias diarias, trailers y entretenimiento limpio, síganos en Facebook .

¿De qué se trata el abejorro ?

Rebobinando la historia de la franquicia de la película Transformers, Bumblebee es la historia de la primera llegada del querido Autobot Bumblebee.

Durante las batallas finales entre los Autobots y los Decepticons en su planeta natal, Cybertron, Bumblebee huye a la Tierra en una misión para asegurar nuestro mundo como punto de encuentro para sus compañeros Autobot.

Evitando y luchando contra otros dos agentes de Decepticon que buscan la ubicación de Optimus Prime, Bumblebee lucha para mantener sus secretos a salvo mientras elude el control del "Sector Seven", el Agente Burns (John Cena), quien está obsesionado con encontrar y eliminar a Bumblebee. Pero mientras Bumblebee está luchando por mantener un perfil bajo y mantenerse oculto, Charlie (Hailee Steinfeld), un joven rebelde de 17 años que trata con ajustes domésticos, lo descubre y se hace amigo de él.

Es una serie de acción y humor mientras seguimos a Bumblebee adaptándose a este nuevo mundo y nuevas amistades hasta que pueda reunirse con su equipo.

¿Tiene algo de bueno? (Grado: B +)

Con Michael Bay desocupando la silla del director y haciendo espacio para Travis Knight, obtenemos una versión hermosa y refrescante de esta querida franquicia. En esta combinación de reinicio / precuela, el público recibe la película Transformers que hemos estado deseando desde el principio. ¡La secuencia de apertura en Cybertron ofrece suficiente entusiasmo y servicio de fans para justificar el precio de la admisión solo!

La principal queja que tuve fue que el presupuesto de tiempo no siempre era mejor gastado ya que esta película no establecía algunos personajes que debían ser, en particular el personaje de Johns Cena. Era un personaje absolutamente no secuencial y si lo eliminabas por completo no cambiaría la trama ni un poco. Esto fue un desperdicio de dinero del casting y un desperdicio de su talento.

¿Está bien para su familia?

El abejorro está clasificado PG-13

Hay varias escenas con chicos sin sus camisetas. Alguna ropa reveladora en algunas de las chicas, incluyendo la presentación de diafragma y pantalones altos. Hay escenas de acoso verbal de Charlie por parte de las "chicas populares". Los personajes principales "tocan el papel higiénico" de una casa y, sin darse cuenta, destruyen su auto sin remordimientos. Los personajes también usan blasfemias leves.

Otras cosas a considerar

Hay algunas muertes brutales de un par de Transformers, así como algunos seres humanos.

El jefe de Charlie la alienta a robar productos de otro restaurante.

Hay una secuencia que muestra que la madre de Charlie y su padrastro son apropiadamente románticos y cómo lidiar con eso. Esto podría ser incómodo para algunos espectadores que enfrentan situaciones similares.

¿Algún mensaje que valga la pena?

Valor: abejorro claramente más débil y superado en número por su enemigo, pero aún lucha por lo que sabe que es correcto, incluso arriesgando su propia vida para proteger a sus amigos.

". . . Las decisiones están constantemente ante nosotros que pueden determinar nuestro destino. Para que podamos tomar las decisiones correctas, se necesita coraje, el coraje para decir no cuando deberíamos, el coraje de decir que sí cuando sea apropiado, el coraje de hacer lo correcto porque es correcto " (Presidente Thomas S. Monson, " Sé fuerte y de buen coraje " , abril de 2014).

Venganza: el agente Burns busca vengarse de Bumblebee al principio de la película cuando sus hombres mueren por accidente a raíz de la destrucción de los Decepticons que luchan contra Bumblebee. Esto lleva al Agente Burns y al "Sector Siete" a afiliarse a los Decepticons en la caza de Bumblebee. Ha sido engañado debido a sus convicciones de que Bumblebee es el culpable de la muerte de sus hombres hasta que más tarde se da cuenta de quiénes eran los verdaderos enemigos.

“Que cada uno sea rápido para oír, lento para hablar, lento para ira: Porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios” (Santiago 1: 19–20).

Step / Blended Families: Hay una escena en la que Charlie estalla por no poder superar la pérdida de su padre. Ella y su padrastro se acercan más a lo largo de la película, pero es un equilibrio difícil para ambos, ya que están luchando por adaptarse a la situación familiar en la que se encuentran.

“Después de la ceremonia de matrimonio, el esperado" felizmente para siempre "puede llegar a una familia mezclada solo a través de mucho trabajo, oración, paciencia y persistencia. Todas las familias enfrentan desafíos, pero ciertos desafíos pueden ser exacerbados en familias combinadas. Independientemente de cuán compatibles puedan ser los dos recién casados, deben estar preparados para manejar los juicios que llegarán a su familia combinada ” (Elder Robert E. Wells,“ Uniting Blended Families, agosto de 1997).

Imagen de plomo de CTR Movies

Tim Wilde actualmente estudia cine en Salt Lake Community College. Como padre soltero que no legó su amor por las películas a sus hijos, se ha lanzado a Internet como co-creador y co-anfitrión de Saints on Cinema , un canal de YouTube dedicado a discutir y revisar películas desde la perspectiva de una pareja. de miembros asombrosos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y otros invitados diversos.

El anterior artículo es una traducción automática y en tiempo real del original en inglés que puedes consultar en el artículo “http://www.ldsliving.com/CTR-Movies-Review-What-Parents-Should-Know-About-Bumblebee-Before-Seeing-It-with-Their-Family/s/90047“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here